Avatar
677w
Nan C. (Hi No. 1072742)
En el lago
Tweet
1 like
Like
Like
Like
Like
Like
Like
Like
Like
18 Comments
Loghman :Gozel644w
Vidal Silva :Nancy donde esta este lago674w
Nan C. : jtmith99Jajaja es muy bonito y tranquilo por acá677w
jtmith99 :Ok. Nancy!! Creo no ir para ya. Q bonito. Quiden esos lugares q duren para otras generaciones677w
Nan C. : ivansitoo0Nooo es mi mayor temor677w
Nan C. : jtmith99Michoacán677w
jtmith99 :Dondes esta el pueblo?? Que pais??677w
ivansitoo0 : Nan C.Oooh pobechita amiga pero mejor aprende, para aprender no necesitas estar en aguas profundas animate amiga es bonito poder nadar677w
Nan C. : ivansitoo0Es que me da miedo porque 2 veces me andaba ahogando y le temo a eso jaja677w
ivansitoo0 : 27" 677w
Nan C. : ivansitoo0No jaja no se nadar de ninguna manera , yo rento una cámara como las ruedas que tienen ahí y me subo boca arriba y dejo que me lleve jaja677w
Nan C. : Lonchito AlmonacidSiii 677w
Nan C. : jtmith99Un lago a la entrada del pueblo esta más grande pero esa es la que más se llena xq las de más están ondas677w
ivansitoo0 : 17" 677w
Lonchito Almonacid :Genial677w
jtmith99 :Donde es eso??!!677w
Nan C. : ivansitoo0Y eso que no lo has mirado todo jaja eso nada más es una parte pequeña a comparación se todo , es un ojo de agua , es hemoso ... Y si si voy pero a la más onda con una cámara y bien relax677w
ivansitoo0 :Que padre esta ese lugar, tu vas a nadar ahi?677w
Copyright © 2014-2026 Hi Technology, Inc. All rights reserved.Hi for iPhoneHi for AndroidPrivacyTerms